Yakhol-Teva, vacaciones y renta turística de por vida.

YAKHOL – TEVA ECOPARQUE: Un ambiente diseñado para vivir grandes aventuras con bienestar y confort.

Uno de los mejores proyectos que tiene «Invierte en Colombia» – La empresa que ayuda a personas a comprar inmuebles en Colombia – es YAKHOL – TEVA ECOPARQUE, ubicado en Santa Marta y Cartagena; se desarrolla sobre 1.400.000m² en Santa Marta y 800.000m² en Cartagena, con 500 metros lineales de playa propia.

YAKHOL-TEVA brinda la oportunidad a todas las personas que desean disfrutar de su tiempo libre en familia o amigos de ingresar como asociados adquiriendo participaciones, es decir, semanas del Ecoparque. Hay dos modelos:

  • Primera opción: 1 semana en Yakhol Teva:
    Una semana al año para el titular y 5 acompañantes, vitalicia y heredable, en cualquiera de los dos Ecoparques (Santa Marta y Cartagena)
  • Segunda opción: Paquetes de 3, 6, 9 o 12 semanas en Yakhol Teva:
    Cada asociado puede disfrutar parte de sus semanas y el resto las ofrece en plataformas específicas o las entrega al Operador del Ecoparque para que se le administren, obteniendo año tras año ingresos por Renta Turística.

Pero, que es mejor, ¿comprar o alquilar semanas?

Si el Ecoparque estuviera operativo, lo estará en diciembre/2021, se estima que el valor del arriendo de cada semana oscilaría entre $4.000.000 y $5.000.000, según la temporada. Hay que tener en cuenta que se admite hasta SEIS PERSONAS en cada semana activada.

Ahora bien, siendo el Precio de cada semana en este especial momento de solo $15.700.000, que se cancela de la siguiente manera:

  • Cuota Inicial: $2.700.000 
  • Mas Trece (13) mensualidades, cada una de $1.000.000

Vemos que para los Asociados al Ecoparque, arrendando las semanas, (ya sea en forma directa o con la ayuda de la Administración), logra el retorno del dinero en 3 o 4 años, y conservando el beneficio de forma vitalicia.

Otros beneficios económicos: 

Hay otros beneficios económicos para las personas que toman la acertada decisión de vincularse a YAKHOL-TEVA en este momento. Estas fuentes de ingreso son:

  1. Renta turística por el arriendo de las semanas
  2. Por la participación en las Utilidades del Ecoparque, año tras año, una vez que este se encuentre totalmente terminado

Oportunidad única: 

  • Las semanas son vitalicias y heredables,  y corresponden al derecho de uso y goce de todas los alojamientos, actividades, atracciones y convenciones del Ecoparque
  • Excelente Valorización, (a medida que se comercializan las Etapas, (nos encontramos comercializando la Etapa 2), las semanas modifican sus valores de venta, llegando a costar hasta $40.700.000,-
  • Los nuevos asociados tienen la posibilidad de ser Proveedor o instalar un Negocio en el Ecoparque, siempre que se cumplan las condiciones solicitadas. 

Ecoparque Yakhol – Teva, resuelva sus vacaciones de por vida en un entorno ecológico. Y también, genere ingresos por renta turística.

Para cualquier información adicional, no dude en contactarles

¡Éxitos!

JB.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s